Beneficios  al Dormir con Almohadas de Latex

Beneficios Almohadas de Latex  Tienda online de Konfortcare. Aunque no muchas personas saben acerca de las almohadas de látex, incluso que existen desde hace unos pocos años, es importante saber que el látex se está convirtiendo en uno de los materiales más populares en la fabricación de camas y almohadas.

Hay tres tipos de látex: naturales, sintéticos y mezclados. el  látex natural proviene de la savia de los árboles de caucho, el látex sintético se hace a base de productos petroquímicos y el látex mezclado es una combinación de los dos. Sin embargo, el látex sintético a menudo huele a productos químicos,

mientras que las almohadas de látex natural son suaves y libres de fragancias químicas.

Además de lo anterior, las almohadas de látex tienen otras importantes ventajas:

Comodidad

La mayoría de consumidores creen que el que mayor beneficio las almohadas de látex es su increíble comodidad. Y es cierto, el látex es extremadamente denso y mantiene su forma y suavidad durante mucho más tiempo que el algodón. Sus propiedades elásticas permiten que se doble fácilmente durante la noche, para que su sueño nunca se interrumpa.

Apoyo

Los Beneficios Almohadas de Latex,  ofrecen la combinación perfecta de firmeza y apoyo. El látex es bastante firme, pero no tan firme como para impedir el apoyo óptimo para mantener la posición natural de su cabeza y cuello. Las Almohadas de látex se adaptan a sus movimientos y mantienen su firmeza durante muchos años. Además, si usted duerme sobre su espalda o de costado, el látex proveerá gran apoyo para una gran noche de sueño reparador.

Libre de Alergénicos

Todos los tipos de latex son a prueba de moho y anti microbios. Las Almohadas de Látex no permiten el crecimiento de ácaros del polvo o alérgenos comunes en otro tipo de almohadas. Esto lo hace ideal para personas que sufren de alergias. Incluso, las personas que son sensibles a los olores químicos deberían optar por el látex natural sobre el látex sintético debido a los olores químicos que éste podría tener.

Durabilidad y Fácil mantenimiento

Beneficios Almohadas de Latex

El látex es un material estéril, lo que hace que su cuidado sea muy fácil. Los productos de látex no se necesitan lavar tan a menudo. Y cuando se necesiten lavar, no deben ser empapados en agua. Deben ser limpiados con agua y jabón y dejar secar completamente.

Hay tantos tipos diferentes de almohadas en el mercado hoy en día. Que elegir la más adecuada para usted, puede resultar una tarea difícil.

Pero, recuerde que usted pasará aproximadamente un tercio de su vida durmiendo, por lo que una almohada de alta calidad y óptimo soporte para el cuello es muy importante para su correcto descanso.

Las Almohadas de látex son una gran opción y tienen toda esta serie de increíbles beneficios. Pruébelas usted mismo y no se va a arrepentir!

Tienda online Artículos de Hogar. Almohada Cervical