Comprar Masajeadores Faciales

Por que Comprar el Mejor Masajeador Facial

Por que Comprar  Masajeadores  Faciales Konfortcare.. por que con un masajeador facial Los músculos Faciales pueden  ejercitarse y masajearse con rutinas específicas

que ayuden a fortalecerlo y evitar la flacidez de las facciones, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Cuando llegan los años, la falta de ejercicio facial provoca que la piel empiece a perder elasticidad y que la grasa se acumule debajo de la barbilla y en la zona de los pómulos.

Conceptos de especialistas, la estructura ósea es una de las causas de la pérdida de firmeza; sin embargo, un mentón prominente o unos pómulos salientes ayudan a evitar el exceso de grasa en esa parte.

Si la piel que no es sometida a suaves estiramientos y contracciones pierde colágeno; por ejemplo, si tienes una pata de gallo prueba masajear, estirar suavemente y pellizcar cada noche esa zona y en un par de meses quedará rellenada con colágeno de forma natural.

Movimientos circulatorios con Masajeadores Faciales: Estimulan el sistema circulatorio permitiendo un mejor transporte del oxígeno y los nutrientes de la piel,

lo que mejora el aspecto general de ésta dejándola más tersa, brillante, sana y por tanto rejuvenecida. Además, facilita la absorción de los productos de belleza que se aplican con el masaje facial con mayor eficiencia.

Movimientos relajantes con Masajeadores Faciales: Como su nombre indica la función de estas maniobras de masaje es la de relajar los músculos de la cara que, al disminuir su tensión, también lo harán las arrugas. Se transmite este relax a todo el cuerpo con una sensación de placentera tranquilidad que aporta beneficios al bienestar general.

Comprar Masajeadores Faciales  Beneficios de un masaje facial

Por que Comprar Masajeadores Faciales? Cuales son Beneficios de un Masaje Facial?

Los beneficios del masaje facial van mucha más allá de la estética, algunos de estos beneficios son:

Rejuvenece la piel de la cara. Refresca el cutis y ayuda a su salud.

Palía los efectos de la tensión y el estrés en el rostro, Ayuda a combatir el estrés, Aporta un estado de tranquilidad placentero.

Deja una sensación de bienestar en el ánimo que ayuda en el equilibrio personal y de la salud.

Contraindicaciones de un masajeador facial

Casos en los que no se debe aplicar el masaje facial:

Fiebre, enfermedades infecciosas y enfermedades contagiosas.

Inflamación, heridas recientes, hematoma en la cara o cicatrices de cirugías recientes.

Tumores o quistes en la zona. Enfermedades infecciosas de la piel, como hongos u lupus.

Enfermedades no infecciosas, como dermatitis alérgica o quemaduras, En caso de acné profundo se necesita consejo médico.

Comprar en internet articulos de Hogar en Oferta

comprar Masajeadores Faciales

 

Masajeador de Cuello con Electrodos

Masajeador de Cuello con Electrodos de Estimulacion

Masajeador de Cuello con Electrodos Konfortcare. Electro Estimulacion eficientemente  en la Estimulacion en circulación sanguínea y relaja los músculos del cuello,

desinflama por  malas posturas, alivia dolores y la fatiga de cuello, parálisis del hombro, dolor de cabeza y mareos, etc, que causados por espondilosis cervical.

La terapia de frecuencia 1.suave 2.golpeteo. 3.Magnetico
3D Diseñado para ingeniería del cuerpo humano, adecuado para los nervios del cuello.
calefacción infrarroja estimula los vasos sanguíneos y disipar el frío interno
Cuatro modos de terapia automática de seis diferentes y terapia manual diferentes modos.
Embeded varios imanes la estimulacion magnética para los puntos de acupuntura del cuerpo humano, para equilibrar el Yin y Yang y mejorar la micro circulación, adecuado para todas las personas.
Controlado por Mando a distancia.

Funcionamiento y Beneficios del Masajeador de Cuello con Electrodos de Estimulacion

Funcionamiento; a través de impulsos eléctricos que producen contracciones musculares, ejerce un efecto estimulante para la movilización de los depósitos grasos en las distintas zonas del cuerpo. ¿Sus beneficios?Reafirma, tonifica y rehabilita las músculos; evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas.

También es recomendable como tratamiento posparto ya que actúa como un estímulo tónico, aumenta la consistencia y reduce la flacidez.

La técnica dela electroestimulación se emplea en la rehabilitación desde mediados de la década del 70 y ha aportado importantes adelantos para trata afecciones musculares como atrofia, contracturas, trombosis y músculos paralizados, además del tratamiento del dolor.

Funcionamiento., Masajeador de Cuello con Electrodos de Estimulación

Es la aplicación de corrientes que simulan el impulso eléctrico que envía el sistema nervioso al músculo para que realice la contracción.

Este estímulo se realiza a través de la colocación de placas o electrodos sobre la superficie a tratar con el fin de lograr que el músculo se contraiga,

como si hubiera recibido el impulso nervioso. Así, la electroestimulación actúa desde los tejidos internos del organismo hasta los extremos

y tiene tres efectos fisiológicos fundamentales:

Gimnasia pasiva tiene un efecto tónico y trófico (al mejorar la circulación sanguínea y linfática de las zonas tratadas,

facilita la nutrición de las células), aumentando su consistencia y reduciendo el grado de hipotonía o flacidez.

-Estímulo circulatorio, profunda y la linfática. Por eso es útil para tratar edemas de origen vascular y afecciones circulatorias.

-Activador del metabolismo, promueve los recambios nutritivos.

Aplicaciones Con Electrodos de Estimulacion

Las zonas en las que se puede trabajar son múltiples: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos. Y está indicada para: reafirmar los músculos,

aumentar el tono y elasticidad de la piel, aumentar la masa muscular, reducir la flacidez secundaria en procesos de adelgazamiento,

como coayudante en procesos de eliminación de celulitis, y como drenaje linfático facial y corporal.

Tiempo y Modo

Se colocan unos electrodos sobre la zona del cuerpo que se quiera fortalecer, éstos van conectados mediante cables al aparato que emite la frecuencia eléctrica. El músculo se contrae de forma involuntaria sin que el paciente deba realizar ningún tipo de esfuerzo:

de aquí deriva el nombre de ‘gimnasia pasiva’ utilizando comúnmente para referirse a la electroestimulación. Primero se tonifica el músculo mediante una contracción muscular

que se mantiene durante unos instantes y que reafirma la fibra muscular. A continuación, si existen tejidos adiposos, se aplica una corriente continua para reducir la retención de líquidos y mejorar la circulación. Finalmente, se interviene sobre el tejido más superficial para tonificar la epidermis y darle mayor elasticidad.

A pesar de que normalmente estos tres procesos no se hacen al mismo tiempo, algunos aparatos pueden trabajar simultáneamente el tejido muscular y el tejido celular subcutáneo.

Las sesiones duran aproximadamente 45 minutos, y en ellas muchas veces se combinan ondas rusas, masajes drenantes con aplicación de cremas reductoras. Las sesiones deben realizarse dos a tres veces por semana.

Resultados.

Transcurrido un mes de tratamiento, se observa una notable disminución de la retención de líquidos, una reducción del volumen de los depósitos grasos, una mejora en el aspecto de la piel con celulitis y mejor tono muscular.

Contraindicaciones

No todos los electroestimuladores son iguales, ni cumplen por igual su cometido. La importancia del tipo de onda, de su duración, de su amplitud y de su frecuencia es esencial a la hora de obtener resultados satisfactorios y garantizar la seguridad del paciente. Por eso,

si bien los equipos no son muy caros (y hay muchas ofertas en perfumerías especializadas para comprarlos y usarlos en casa), es difícil colocarse los electrodos uno mismo,

saber regular el tipo de frecuencia según lo que necesitemos mejorar y conocer con qué producto complementar el uso del aparato para que realmente sea efectivo. No pueden realizar este tratamiento personas con marcapasos, con tumores y metástasis; ni embarazadas en la zona del abdomen.

Tienda online Artículos para el  Hogar. Ofertas todo el Año

Comprar Masajeadores Corporales

Comprar Masajeadores Corporales Reductores Tonificantes Estimulacion 

Comprar Masajeadores Corporales que cumplen con funciones para su salud como Estimulación del Sistema Circulatorio, tonificación muscular.

Los Masajeadores Corporales de la Tienda online de b.konfortcare.com, se deben tener, por que con ellos se aumenta el riego sanguíneo con una sangre más rica en líquido plasmático,  se oxigena el organismo y:

  • Alivia la congestión en las venas al liberar los tejidos blandos
  • Favorece la vasodilatación (circulación sanguínea)
  • Disminuye la viscosidad de la sangre, por lo tanto ayuda a la fluidez por venas y arterias.
  • Descongestiona e intensifica la micro circulación

Favorece el retorno venoso en casos de várices y problemas circulatorios

Mejoramiento del Sistema Digestivo

Los masajes ayudan al Sistema Digestivo ya que aumenta el flujo sanguíneo visceral, lo que a su vez :

  • Estimula las secreciones glandulares del tubo digestivo
  • Aumenta la función del colon
  • Actúa sobre el tejido conectivo, desplaza suavemente las vísceras liberándolas de adherencias que tiran de los tejidos blandos por lo tanto las libera de sus restricciones y favorece su movilidad.
  • Ayuda a la digestión y eliminación pues desplaza el contenido del estómago hacia el duodeno

Ayuda a la eliminación al producir contracciones peristálticas por mecanismo reflejo

Estimulación de la circulación Linfática con Masajeadores Corporales

Sobre todo el masaje relajante influye en el sistema linfático estimulando la eliminación de toxinas, grasas, células muertas, células malignas y bacterias. Y devuelve las proteínas al torrente sanguíneo.

Efectos Psicológicos

El masaje tiene efectos importantes sobre el estado emocional del individuo y su comportamiento.

  • Los efectos acumulados de la relajación, procedentes de los músculos y que se extienden a todo el cuerpo, modifican el estado emocional del receptor o receptora.
  • Las sensaciones de tensión interna cambian de forma importante y la ansiedad es sustituida por la calma y la tranquilidad.
  • Gracias a estos ajustes favorables, se alivian también otras emociones internas como la depresión y la cólera.
  • A su vez las respuestas emocionales pierden intensidad o desaparece del todo
  • Disminución de la frecuencia cardiaca, descenso de la presión arterial, aumento de la respiración y la circulación estimulación del proceso digestivo etc. contribuyen al cambio armónico en el individuo.  Comprar Masajeadores Corporales
  •                         

Comprar Masajeador para Cabeza y Ojos

Para que Comprar Masajeador para Cabeza y Ojos

Al Comprar Masajeador para Cabeza y Ojos b.konfortcare.com, que  incorpora los principios de la

acupuntura de la medicina china combinados con tecnología. Masajeadores Corporales

Realiza un masaje con presión de aire y calor en puntos definidos por la acupuntura en la cabeza y alrededor de los ojos,

relajando los músculos y favoreciendo la irrigación sanguínea y oxigenación, lo que alivia el cansancio o fatiga visual y renueva la mirada.

El resultado, es la prevención y freno del aumento de la miopía,astigmatismo y presbicia; ayuda a mejorar la calidad de la visión,

previene la sequedad del ojo frente al uso de monitores, activa las células en los nervios y el cerebro, ayuda a los problemas de insomnio y dolores de cabeza

gracias a la mayor circulación sanguínea, regula la frecuencia cardíaca y facilita la relajación profunda y el confort.

Mala circulación, Ésa es la responsable de que muchas mujeres -y también hombres- se despierten por las mañanas luciendo antiestéticas

bolsas en la zona que está inmediatamente debajo de sus ojos, haciendo que su mirada luzca cansada e incluso triste.

El hábito de pasar horas frente al monitor leyendo, hace que frente a una pantalla se parpadee con menos frecuencia,

debido que el cerebro se “olvida” de hacer parpadear el ojo.

 El resultado, es que cada vez más personas consultan por fatiga visual, especialmente los jóvenes.

Para todas aquellas que su ritmo de vida sea agotador, y necesiten unos segundos de relax la  mejor forma de hacerlo es Comprar 

Masajeador para Cabeza y Ojos

El masaje realizado en la cabeza y Ojos es uno de los masajes más placenteros y también más beneficiosos,

ya que de esta forma conseguimos estimular las terminaciones nerviosas y el riego capilar

lo que conlleva una mayor cantidad de oxigeno y nutrientes a los tejidos capilares y por tanto,

en algunos casos concretos puede ayudarnos a minimizar la caída capilar.

Tienda online Artículos de Hogar

Como Saber si Necesito un Masajeador de Cuello?

En que Momento Debo Usar un Masajeador de Cuello?

Un Masajeador de cuello es Ideal. Para Cuando llegan esos molestos Dolores, que finalmente y con el tiempo terminas por convivir con ellos,

ya que se vuelven parte de la rutina Diaria. Deberá tener en cuenta, que es el inicio de las distintas enfermedades Causadas por la contracción Muscular Cervical.

Tiene usted Dolores casuales o recurrentes?  Es el momento de usar un Dispositivo Masajeador de Cuello para prevenir o tratar sin problemas

en Casa o Lugar que prefieras. Realizando terapias  continuas de Estimulacion y relajación en la zona del cuello,

le ayudaran a mejorar su Salud, para mantener una estabilidad Emocional Armónica, alcanzando llevar una Vida sana y Agradable.

Aprenda a detectar usted mismo las Señales y Síntomas que son las principales Causas

Antes de Auto diagnosticar cualquier síntoma relacionado con el dolor de cuello, es determinante no haber sufrido lesiones Severas que requieran atención medica

especializada o que tengan restricciones Medicas Historicas, tratamientos Clínicos dirigidos por Fisioterapeutas. Con Masajeadores Corporales

De lo contrario puede usted Mismo puede determinar Señales que le indican a usted que esta sufriendo de molestias cervicales y por el cual

debe usted prestar especial atención, cuando sufre de Dolor de Cabeza, Cansancio, Fatiga, Estrés, Vértigo, Mareos Cervicogenicos

terminando en contracciones musculares y dolores crónicos de cuello, generados por malas posturas, también por inadecuada posición

(columna y Cervicales no Alineados) mientras duerme, cuando hay exceso de trabajo o ejercicio, una causa muy común se presenta como resultado

por largos viajes y permanecer frente a un ordenador o Tv durante largo tiento, en posiciones no adecuadas.

Es el Momento Preciso de utilizar Dispositivo Masajeador de Cuello

Después de conocer y poder diagnosticarnos la causa principal de nuestros Molestos e incomodos dolores de cuello,

podemos decidir por usar de manera preventiva los masajeadores de cuello, que nos alivien del cansancio físico de la rutina diaria y no esperar

que lleguen esos desesperantes momentos que cambian nuestras Vidas radicalmente, recuerde que si estas bajo tratamiento Medico,

debe pedir la prescripción de uno de estos dispositivos para obtener buenos resultados.