Consejos para prevenir el dolor muscular… Tratamientos

Como Prevenir el dolor muscularconsejos y tratamientos Naturales o Masajes Corporales, alguna vez Usted ha repetido esta frase por haber sentido un dolor muscular y se pregunta, ¿Que lo Causó? si conoce el origen del dolor muscular, puede usted  prepararse para prevenir futuros dolores.

Como Evitar La Fatiga Muscular?

El dolor o molestia durante o inmediatamente después de una actividad (en el Gym repetición de ejercicios con pesas o después de subir las escaleras) estos síntomas se deben al cansancio muscular. El dolor debe disminuir después de unos pocos minutos de descanso. Si no disminuye, podrías haber sufrido una lesión muscular que requiere tratamiento, para evitar la fatiga muscular debe realizar tareas o labores cotidianas con moderacion, no exceder innecesariamente una actividad física o trabajo, alimentarse adecuadamente e hidratarse continuamente, efectuado estiramientos y Masajes Corporales localizados.

Controle exceso de Actividad Casual.

Estuvo usted realizando algo nuevo a lo que tu cuerpo no está acostumbrado? Esta puede ser la razón por la que siente dolor. Puede sentir dolor, hinchazón y menos flexibilidad en todo el cuerpo durante las 12-24 horas posteriores (e incluso hasta por 72 horas). El dolor se produce por unas gotas microscópicas que ayudan a que tus músculos se vuelvan más fuertes al sanar.

Se excedió en la Actividad Habitual?

Esta puede ser una causa, supongamos que realizas la misma actividad una y otra vez regularmente. Ya sea levantar pesas, correr u operar una máquina, podrías estar limitando tu grado normal de movilidad, lo que puede estar causando el dolor.

Cómo tratar el dolor muscular. Como Prevenir el dolor muscular  

Toma un analgésico no medicado. Descanso, hielo, compresión y elevación, Realiza Masajes Localizados.

Toma un buen descanso, esto no significa estar en cama todo el día, sino que debes evitar el ejercicio vigoroso y estirar apropiadamente para evitar lesiones.

Como prevenir el dolores musculares de ahora en adelante.

Siempre realiza estiramientos antes y después de hacer ejercicio.

Dedica unos minutos a hacer unos pocos ejercicios de calentamiento y para calmarte (por ejemplo, caminando deprisa) antes y después de hacer ejercicio enérgico.

Aumenta tu nivel de dificultad poco a poco, no a saltos agigantados.

Bebe abundante líquido antes, durante y después de hacer ejercicio.

En el trabajo: varía tus actividades tanto como te sea posible y trata de estirarte por lo menos una vez por hora.

Tratamiento  Masajearse con  Dispositivos Masajeadores Corporales 

El Mejor Tratamiento antes del estiramiento es el masaje con dispositivos especializados , que relajen el músculo con agujetas o contracturado.

El masaje corporal permite que la sangre circule y propicia la evacuación de toxinas tras el ejercicio.

Con aceites o cremas antiinflamatorias, el masaje es una rutina muy agradable con beneficios para su salud.