Masajeadores de Pies Reflexologia podal

Por que Comprar Masajeadores de pies, El Masaje en los pies se ha utilizado desde tiempos antiguos y básicamente consiste en manipular,

hacer fricción y un poco de presión en la los tejidos exteriores del cuerpo, actuando desde la piel e involucrando también músculos,

tendones y articulaciones, según la reflexología podal con Masajeadores de Pies uso personal,  el los están representados todos los órganos del cuerpo por lo que, según dónde demos el masaje, podremos conseguir unos u otros beneficios.

Puntos reflejos

Los pies tienen la particularidad de ser muy resistentes y sensibles, y también delicados a la vez. En la planta del pie se concentran numerosas terminaciones nerviosas y,

se ha demostrado que con los  masajes en los pies se experimenta una agradable sensación de relajamiento y bienestar general.

Comprar Masajeadores de Pies uso personal  relajan, tonifican los músculos y estimulan las glándulas de la dermis para que produzcan hormonas, entre ellas la serotonina, la cual calma la mente y las emociones.

También promueve el drenaje del sistema linfático, el cual funciona como filtro para el plasma sanguíneo y desempeña un papel preponderante en la inmunidad. Además, el masaje es vital para la salud porque trabaja los músculos y drena los ganglios linfáticos.

Otras terapias que se Aplican en los Masajeadores de Pies  uso personal

 Reflexológico: masaje que estimula la planta del pie, donde se encuentran localizados puntos energéticos relacionados con todas las partes del cuerpo y así se pueden tratar tanto trastornos físicos como emocionales

 Digitopuntura: es una técnica que une el masaje occidental y la acupuntura. Aunque pueden ser en forma de masajes de pies también puede aplicarse en manos y en piernas, para relajar los músculos, aliviar el cansancio y los factores emocionales.

Tai Chi Gi Gon: consiste en el automasaje de manos y piernas con fines relajantes. Es una técnica muy utilizada en China, conocida como masaje tendo-muscular, que se dirige a estimular los tendones de manos y piernas y puede evitar la aparición de problemas circulatorios como las temidas varices.

Shiatsu: este masaje se puede aplicar a todo el cuerpo pero especialmente en manos, piernas y pies. Consiste en la estimulación de puntos específicos presionándolos con el codo y los nudillos. Este masaje mejora la circulación en manos y pies además de aportar una excelente relajación.

Gestáltico: consiste en un masaje convencional al que se añaden otras técnicas como aromaterapia, audioterapia y principalmente la conversación generalmente en pareja para obtener mayores beneficios.

Ayurvédico: reabre los canales de energía bloqueados y equilibra la psicofisiología. Actúa en diferentes niveles para reducir el estrés, mejorar la inmunidad y revitalizar el cuerpo. Los beneficios del masaje ayurvédico se basan en la utilización de aceites de hierbas, que intensifican el proceso de purificación, nutren la piel y relajan la mente.

Comprar Masajeadores de Pies.
Indicaciones más habituales de los masajes de pies con Alteraciones
  • aparato locomotor: molestias musculares, sensación de hinchazón y pesadez de piernas.
  • sistema nervioso: nerviosismo, insomnio, estrés.
  • sistema circulatorio: deficiente circulación de retorno venosa y /o linfática, hinchazón de pies, sobrecarga, etc.
  • aparato digestivo: las técnicas de masaje mejoran notablemente su funcionamiento.
  • diversas
    • Piel: estimula la circulación y favorece la oxigenación de los tejidos y, mejora su aspecto general.
    • Dolor crónico: ocasionado por patologías en la bóveda plantar (pie plano, cavo, etc.)
    • Talalgias y metatarsalgias: dolor en el talón, en el empeine y en la zona media del pie.
    • Alteraciones de ligamentos, tendones y músculos del pie.
    • Rehabilitación del pie postcirugía.
    • Alteraciones del pie en los deportistas.
Comprar Masajeadores de Pies
Beneficios de recibir un masaje en los pies

Los beneficios del masaje en los pies han sido experimentados por un número incontable de personas a los largo de su historia milenaria. Muchos de estos beneficios se perciben instantáneamente, mientras que otros aún necesitan ser documentados; pero a grandes rasgos, estas son las ventajas para una persona que recibe el masaje en los pies.

  • Relajación. El masaje en los pies crea un poderoso efecto de relajación en el cuerpo, el cual es percibido de manera prácticamente instantánea.
  • Control de la ansiedad. Unido al beneficio anterior, un buen masaje en los pies ayuda a controlar la ansiedad y ponerla en un estado que te permita manejarla.
  • Alivio del dolor por estar de pie, exceso de ejercicio, etc. Los pies son unas de las partes del cuerpo que realizan más actividad física y,
  • obviamente, la parte que soporta más peso. Es común que tus pies te indiquen, mediante el dolor, que necesitas cuidarlos más. Un buen masaje es una gran manera de darle cariño a esos tejidos adoloridos.
  • al Comprar Masajeadores de Pies mejora la presión arterial. El masaje relajante controla la presión de la sangre y el ritmo cardiaco en el momento en que es realizado.
Summary
Review Date
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.