Los Masajes faciales le mantienen con apariencia Joven

Los Beneficios del Masaje Facial,  todos los músculos Faciales se ejercitan durante el masaje, siempre y cuando se realicen rutinas específicas que ayuden a fortalecerlo, para evitar la flacidez de las facciones, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión.

A partir de los 35 años, la falta de ejercicio facial provoca que la piel empiece a perder elasticidad y que la grasa se acumule debajo de la barbilla y en la zona de los pómulos.

De acuerdo con medicos especialistas, la estructura ósea es una de las causas de la pérdida de firmeza; sin embargo, un mentón prominente o unos pómulos salientes ayudan a evitar el exceso de grasa en esa parte. Masaje Facial Beneficios.

Además, la piel que no es sometida a suaves estiramientos y contracciones pierde colágeno; por ejemplo, si tienes una pata de gallo prueba masajear,

estirar suavemente y pellizcar cada noche esa zona y en un par de meses quedará rellenada con colágeno de forma natural con masajeadores faciales.

Rejuvenecer tu rostro con la gimnasia facial manual o aparatos de masaje

Masaje Facial Beneficios

Para que aprendas a utilizar el poder regenerativo natural de tu piel, aquí te damos tres ejercicios y masajes de estiramiento:

A.- Gesticula frente al espejo: Lo puedes hacer mientras levantas pesas en el gimnasio o cuando te bañas. Una buena gesticulación consiste en repetir las cinco vocales exagerando la dicción, abriendo y contrayendo la boca y los ojos, así como los músculos del cuello.

Otro ejemplo: Abre completamente la boca, nariz y ojos (como si estuvieras bostezando) y mantén esa expresión durante cinco segundos; relaja durante otros cinco segundos y repite el ciclo un total de cinco veces. Esto favorecerá el trabajo de los músculos faciales para combatir la flacidez.

B.- Conoce tus músculos faciales: Aprende a contraerlos y relajarlos con firmes masajes, para evitar que la grasa aparezca bajo la barbilla.

Es recomendable aplicarlos bajo la zona del mentón, para eliminar la papada; el movimiento debe hacerse desde la parte más cercana al cuello hasta la barbilla,

con la palma de la mano.

Pases circulatorios: Estimulan el sistema circulatorio permitiendo un mejor transporte del oxígeno y los nutrientes de la piel,

lo que mejora el aspecto general de ésta dejándola más tersa, brillante, sana y por tanto rejuvenecida.

Además, facilita la absorción de los productos de belleza que se aplican con el masaje facial con mayor eficiencia.
Pases relajantes: Como su nombre indica la función de estas maniobras de masaje es la de relajar los músculos de la cara que,

al disminuir su tensión, también lo harán las arrugas. Se transmite este relax a todo el cuerpo con una sensación de placentera,

tranquilidad que aporta beneficios al bienestar general.

Los Beneficios del Masaje Facial

Los Beneficios del masaje facial van mucha más allá de la estética, algunos de estos beneficios.
Rejuvenece la piel de su rostro.
Refresca el cutis y ayuda a su salud.
Palía los efectos de la tensión y el estrés en el rostro.
Ayuda a combatir el estrés.
Tonifica y relaja los músculos Faciales .
Deja una sensación de bienestar en el ánimo que ayuda en el equilibrio personal y de la salud.

Tienda online Articulos para el Hogar Ofertas todo el año

 

Summary
Review Date
Author Rating
41star1star1star1stargray

8 thoughts on “Los Beneficios del Masaje Facial

Yo lo uso como profesional en terapia miofuncional.Lo recomiendo.
Tiene la intensidad de vibración justa para permitir una tonificación o relajación correcta.Esto es importante ya que muchos pacientes tienen alterada la sensibilidad facial y pueden rechazarlo.
Por otro lado,se limpia de manera sencilla y las pilas son de las normales….es por tanto un producto asequible y accesible.
Otro aspecto importante es que puede usarse por fuera y por dentro de la cavidad oral para trabajar así musculos y estructuras de difícil acceso.
Por último, recomiendo también el masajeador facial qye incluye varios cabezales.Tiene varias velocidades y está a muy buen precio.
Animaros a probar estos productos.
Aunque no sea para uso profesional, a nivel de cuidado personal es muy útil.
Un saludo.

Cordial saludo
Apreciada Dra Susana
Muy Agradecidos por su importante recomendación, es un orgullo vender un productos tan util para el usuario final

Muchas Gracias

Muy buenoo!!!!! lo utilizo para el contorno de ojos y de la cara,especialmente cuando me doy la crema en la mañana y la noche y estoy encantada. lo e comprado para regalar tambien y opinan lo mismo. lo recomiendo.

Muy buen producto y calidad precio esta muy bien.lo recomiendo

Muy buen producto,cuando me pongo las cremas en la mañana y en la noche me doy masasjes en el contorno de los ojos y la cara y la verdad ques estoy contenta con los resultados. lo recomiendo!!!!!!

Muchas gracias por su comentario
Le esperamos nuevamente en nuestra tienda online

Muchas gracias por su comentario
Le esperamos nuevamente en nuestra tienda online

Muchas gracias por su comentario
Le esperamos nuevamente en nuestra tienda online