El Mas Vendido y Mejor Masajeador Facial – Terapia Muscular

Los Masajeadores  Faciales Konfortcare. Con un masajeador facial Beneficios. Los músculos Faciales pueden  ejercitarse y masajearse con rutinas específicas

que ayuden a fortalecerlo y evitar la flacidez de las facciones, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Cuando llegan los años, la falta de ejercicio facial provoca que la piel empiece a perder elasticidad y que la grasa se acumule debajo de la barbilla y en la zona de los pómulos.

Conceptos de especialistas sobre el Masaje Facial. La estructura ósea es una de las causas de la pérdida de firmeza; sin embargo, un mentón prominente o unos pómulos salientes,

ayudan a evitar el exceso de grasa en esa parte.

Si la piel que no es sometida a suaves estiramientos y contracciones pierde colágeno; por ejemplo, si tienes una pata de gallo prueba masajear,

estirar suavemente y pellizcar cada noche esa zona y en un par de meses quedará rellenada con colágeno de forma natural.

Movimientos circulatorios con Masajeadores Faciales: Estimulan el sistema circulatorio permitiendo un mejor transporte del oxígeno y los nutrientes de la piel,

lo que mejora el aspecto general de ésta dejándola más tersa, brillante, sana y por tanto rejuvenecida. Además, facilita la absorción de los productos de belleza que se aplican con el masaje facial con mayor eficiencia.

Movimientos relajantes con Masajeadores Faciales: Como su nombre indica la función de estas maniobras de masaje es la de relajar los músculos de la cara que, al disminuir su tensión, también lo harán las arrugas. Se transmite este relax a todo el cuerpo con una sensación de placentera tranquilidad que aporta beneficios al bienestar general.

Comprar Masajeadores Faciales  Beneficios de un masaje facial.

Por que Comprar Masajeadores Faciales? Cuales son Beneficios de un Masaje Facial?

Los beneficios del masaje facial van mucha más allá de la estética, algunos de estos beneficios son:

Rejuvenece la piel de la cara. Refresca el cutis y ayuda a su salud.

Ayuda a mitigar los efectos de la tensión y el estrés en el rostro, Ayuda a combatir el estrés, Aporta un estado de tranquilidad placentero.

Deja una sensación de bienestar en el ánimo que ayuda en el equilibrio personal y de la salud.

Utilizado para terapias de rehabilitacion de paralisis facial con muy buenos resultados.

Contraindicaciones de un masajeador facial

Casos en los que no se debe aplicar el masaje facial:

Fiebre, enfermedades infecciosas y enfermedades contagiosas.

Inflamación, heridas recientes, hematoma en la cara o cicatrices de cirugías recientes.

Tumores o quistes en la zona. Enfermedades infecciosas de la piel, como hongos u lupus.

Enfermedades no infecciosas, como dermatitis alérgica o quemaduras, En caso de acné profundo se necesita consejo médico.

Comprar en internet articulos de Hogar en Oferta

 Masajes con electrodos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.